9.12.04

Naufrago


Susi...
los silencios que preceden las ausencias
pese a ser fríos e inmensos
saben del destierro
al que el vaivén de la duda
nos condena
y emergen retornando la ética
a su acantilado
como las olas devuelven
al naufrago a la orilla
como la soledad
nos arroja al consuelo...



Susi, el buit que precedeix a l'absència... malgrat ser fred i immens... sap del bandejament que el vaivé del dubte ens atorga... i emergeix retornant l'ètica a la seva riba... com el mar retorna al naufrago al penya-segat... com la solitud ens retorna al consol...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, me has dejado ko...escribes de una manera muy sensual y cariñosa, incluso en las frases mas tristes..espero impaciente un escrito..

Ramon Bassas dijo...

Hola
Soy el de la página http://ramonbassas.blogspot.com y, gracias a tu comentario, he podido visitar tu blog. Me parece muy interesante, muy personal, y confieso que volveré a él.
Respecto a mi blog, seguramente el hecho de ser concejal y dirigente local de mi partido (el PSC) en Mataró determina bastante su contenido. Aunque de vez en cuando propongo otras reflexiones.
Al fin y al cabo, lo que ponemos en nuetsro blog no es exactamente cómo somos, sino cómo es nuestri personaje. Aunque prefiero que sea así, y que sólo asomen de vez en cuando algunas lagunas por las que sugerir a otros, si les conviene, nuevos caminos de reflexión (o de diversión).
Encantado de conocernos.

Anuar dijo...

Tu blog es muy diferente de muchos que he visitado. Ya antes habia venido pero simplemente no he encontrado palabras para comentar la belleza de tus posts.

Felicidades.