21.6.09

En tus mares



Susi...

De los mares de tu silencio nacen mis versos...
y con tu inmenso vacío pervierto el recuerdo
y anclo mi navío sobre impacientes esperanzas
encomendandome al vaivén de tus olas de seda blanca

Y tras la cruel tormenta se clava en mi tu ausencia
asesina de nuestro casto y dulce mar del recreo
y yo pirata varado entre perversión y deseo

alzo al cielo bandera negra, huesos y calabera
invocando al regreso de tu lunar y su cadera.



Susi...
Dels mars del teu silenci neixen els meus versos...
i del teu immens buit perverteixo el record
i ancoro la meva nau sobre impacients esperances
encomendan-me al vaivé de les teves ones de seda blanca
i després de la cruel tempesta es clava en mi la teva absència
assassina del nostre ínfim i dolç mar de records
i soc pirata encallat entre perversió i desig
alço crit i bandera negra, ossos i calabera
invocant la tornada de la teva piga i el seu maluc.

2 comentarios:

jose dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Hacía tiempo que no visitaba el tuyo y, de hecho, en cierto momento creí que lo habías abandonado. Me alegro de ver que sigue habiendo mucho, y bueno, por aquí.

cristal00k dijo...

¡Cuantas Susis quisieran un blogg homenaje como el tuyo. ¡Vaya!
Muchas gracias por tu comentario en mi blogg.
Besos!