24.11.04

Cerezas




Cerezas


Susi...


déjame invocar
al desconcierto
que provocas en mi estúpida simplicidad
al desgobierno que ofrendas
a este primitivo mecanismo
déjame suplicar el regreso
de esa madurez que me abandonó
frente al licor de tu lengua
y la esencia venenosa de tus poros...
y en pleno desconcierto me acurrucas
puedo ser sensual como una cereza...
me susurras





Susi, avui invoco al desconcert que provoques en la meva estúpida simplicitat… al desgovern que ofrenes en aquest primitiu mecanisme… i suplico el retorn d'aquesta maduresa que em va abandonar… enfront del licor de la teva llengua i l'essència verinosa dels teus porus… i en ple desconcert murmures… puc ser sensual com una cirera… si ho desitjo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

De Brisa

Muy bonito!! Creo que la simplicidad no es necesariamente estúpida. Me encantan las cerezas (puede ser casualidad) pero quizás por eso entiendo ese mensaje tan suave y sensual q ofreces como una caricia en tu post. Es un placer haberte descubierto. Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Sensuales palabras, saludos y beso, cuidate.

Calvared dijo...

Hermoso poema. La pasión a caballo de la belleza. Ha sido una agradable lectura y pasaré más veces por "tu casa"
Un abrazo.

Tesa Medina dijo...

Hola, Marc, ¡cuánto tiempo! Ya veo que has vuelto con Susi, lleno de sensualidad y bilingüe.

Mientras, yo he vuelto a vivir en Barcelona, ya ves.

Me pierdo un rato entre la frescura de tus versos.

Besos, Marc, y espero que no nos perdamos de vista tanto tiempo.
Me pongo al día.

Lourdes dijo...

hola!! gracias por su comentario en mi blog... dices afortunado y yo digo quien musa inspira todos tus delirios. que sabrosa agua bebo en este manantial de amor... exitos! y nos seguiremos leyendo.