24.5.07

Vírgenes


rgenes

Susi...
si el ciego inquisidor
devastador de tu recuerdo
no acepta por castigo
agonizar sobre la hoguera
de nuestros malditos versos
ni desea de su fuego
ni de su dulce melodía
¡que nos sentencie a destierro!
abandonaremos nuestras playas
olvidando nuestros excesos...
y entre expulsiones y regresos
contemplaremos la agitada
danza de tus mareas
seducir a las blancas e inocentes
vírgenes del evangelio...
y bajo el ilustre silencio
de estos pervertidos caminos
velar e tu perpetuo recuerdo.

si el cec inquisidor devastador del teu record no accepta per càstigagonitzar sobre la foguera dels nostres maleïts versos ni desitja delseu foc ni de la seva dolça melodiaque ens sentenciï a desterrament!abandonarem les nostres platges oblidant els nostres excessos...i entre expulsions i tornades contemplarem l'agitada dansa de les tevesmarees seduir les blanques i innocents verges de l'evangeli...i sota l'il·lustre silenci d'aquests camins pervertits velar i el teuperpetu record



20 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ma ki è Susi? es virgen por sea acaso? ..si es asi.. io tambièn!!
me gusto tu blog..un saludo..besitos virgencitos..

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a conocerte porque me dejaste intrigada, no creo que me conozcas...

Me encantó este poema!

Saluditos

Mar y ella dijo...

Vine agradecerte tu visita....Buens palabras...saluditos...y sigue escrbiendo...

Unknown dijo...

MarcL, tus palabras evocan agitadas historias de incomprensión y pasiones reprimidas. Interesante tu espacio. Gracias por visitarme y un abrazo,
V.

Anónimo dijo...

paso a saludarte y mandarte un gran saludo desde aqui, cuidate

José Moya dijo...

No visitaba tu sitio desde hace bastante tiempo; de hecho creía que lo tenías abandonado. Me gusta el nuevo diseño...

Anónimo dijo...

Dios mio, que poema tan inteso.

Me pareció un poema lleno de fuerza, con ganas de vivir amor puro, y no lo digo por lo de...vírgenes ;)

Buen finde.

Besos,


** MARÍA **

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shekinah dijo...

Oh... si de vìrgenes hablamos?? bueno... estoy por ahì cerca... jajaja.

Me gusta la manera tan "surreal" de estos escritos.... tienen un toque chic que me fascinò... y con ese tipo de letra.. y el bonito template del blog... Wao!!!

Saludos virginales... salen por mi ventana!!

PD: Gracias por tu visita!!

Dejame que te cuente dijo...

Hola...alucinada me hallo de ver que tienes un blog dedicado a Susi...
y yo creia que era una loca enamorada amargaita por un amor rechazado!!!!!
madre mia...
no sé kien es tu Susi...pero debe de ser maravillosamene unica para inspirar tanto ella sola...
(aunke soy de las k opina...k el merito no es del amado...sino del "amador"...asi k seguramente Susi sera una mujer normal..amada por un corazon extraordinario como el tuyo)....

No encuentro la recomendacion k me has echo en mi blog...Zeno- Zeno..
es interprete y titulo de canion?
ya me diras si puedes...un beso y animo...

@Intimä dijo...

Susi debe ser tu musa para que te haga escribir tan bello.
Un besito me gustó tu página.
Pd:Ah¡¡ gracias por visitarme.

@Intimä dijo...

Otra vez yo
Ciudad Vella?
uyyyy vecino jaja

Tesa Medina dijo...

Destierro mejor para los censores de placeres.
No hay censura para los recuerdos de excesos cometido por amor o por deseo.
Ni vírgenes de evangelio indiferentes ante tus versos pervertidos.
Y olvidemos la sensatez en los despachos de los notarios.
Besos.

Anónimo dijo...

saludos

comopompasdejabon dijo...

Y quien es el ciego inquisidor, yo me pregunto, porque esta levantando tormentas dificiles de aplacar... y no será pero el remedio que la enfermedad, que eso es marca de la casa.

Saludos, desde el club, de jabon.

::: Isis ::: dijo...

Solo pasaba a agradecer tu visita, pero me quede leyendo... hermosas lineas escritas.

Me han gustado, espero seguir leyendote mas seguido.


Que pases una linda semana.

Saludos!

Ángel Fondo dijo...

Sin duda hay que buscar en el evangelio para encontrarlas.
Intenso deambular por el recuerdo. Excelente poema.
Saludos.

Anónimo dijo...

Marcl, paso y releo. Pero me gusta llegar para saludarte.

Petons simpàtic.

FIns aviat!


** MARÍA **

Arejandera dijo...

Me gusta, me gusta , me gusta...se me olvidaba decirlo: me gusta.

Besos perfumados.

LaFrutaDelPecado dijo...

Me ha dejado un poco trastocada lo que has escrito (en el buen sentido :P), con una sensación extraña... No es por quitarte mérito, pero igual es que estoy más susceptible de lo normal jajaja

MUACK!