2.11.04

Aún Así





Aún Así...


Me acusas

de eterna adolescencia

y sobre tu recuerdo

sí detuve el tiempo

la mudanza y la madurez

...aún así me censuras


" la adolescencia la tengo ya

extirpada, no estoy para

susurrarte idioteces. "



M'acuses d'eterna adolescència
i sobre el teu record sí vaig detenir
el temps, la mudança i la maduresa
...I encara així em censures.

l'adolescència la tinc ya estirpada
no estic per a susurrar-te
ingenuïtats! vas murmurar.



Though you accuse me of eternal adolescence
and on your recollection.
I stopped the time, the change, the maturity
...Nonetheless you censure me
I have the adolescence overcome
am not to read naivetés!, you shout.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejando una huella...
Gabriela

ArTeMio dijo...

encontre tu blog por accidente, pero te quedó pkm, de verdad tienes talento
congrats

Anónimo dijo...

que bonito tio me encanta un beso Angela manresa