29.9.04

¿los ves susi?

Y esos cuervos chivatos, susi, son dos trazos negros (zig zag) sobre el sendero al abismo. Y en esas dudas Van Gogh tenía dos caminos para elegir. Y los pajaros ya sabían de su elección. Y allí solo frente a abismo no se acobardó, sacó la pistola y pum, en el pecho. ¿Dejo de gustarle su pintura? Que arte más serio este. Su historia es la que se cotiza. ¿Las pinturas? pss... la decoran.



I aquests corbs malparits, susi, són dos traços negres (zig zag) sobre la sendera a l'abisme. I en aquests dubtes Van Gogh tenia dos camins per a rumiar. I els ocells ja sabien de la seva elecció. I allí solament enfront d'abisme no es va acovardir, va treure la pistola i pum, en el pit. Deixo d'agradar-li la seva pintura? Que art més seriós aquest. La seva història és la qual es cotitza. Les pintures? pss... la decoren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si hubiese escogido el otro camino...¿le hubiesen seguido otros "Girasoles"? ¿Sabes que en sus cartas a su hermano Teo le mandó un boceto de un cuadro que nunca llegó a pintar? Se mató tras esa última carta...La verdadera pintura y, con ella la poesía y el sentimiento, no se compran...

Sharu

Anónimo dijo...

de como hubiese evolucionado su pintura? quizas mas girasoles? . nose. Con la locura del color que poseia creo que acabaria como matisse, con laminas puras de color en papel. quien sabe. un saludo.